Bienvenid@ a mi Blog

El Truco Para Conseguir Lo Que Desees

conseguir-lo-que-quieras

 

Empecemos. Suponiendo que tu vida actual es “A”, y que la vida que realmente deseas vivir es “B”, ¿qué tendrías que hacer para llegar desde “A” hasta “B”? … ya te lo diré.

Todo parece indicar que la respuesta te indicaría el camino para conseguir tu vida soñada, la que solo está en tu mente porque no la has logrado materializar, aún. ¿Sabes por qué todavía no lo has conseguido? … ya te lo diré.

Te explico, el hecho que desees con todo tu corazón aprender un idioma, incursionar en algún deporte (o hacer cualquier cosa) no te garantiza conseguirlo, de hecho te aseguro que si lo único que haces es desearlo no lo conseguirás jamás.

¿Tienes muchas ideas de proyectos por realizar? ¿Son proyectos que deseas intensamente? Permíteme decirte que la idea (o el deseo) por sí solo no vale un solo céntimo. Ten en cuenta que nada, absolutamente nada cae del cielo.

¿Entonces, que es lo que hay que hacer?

Para conseguir cualquier cosa que desees, la única clave es, Tomar Acción.

¿De qué vale que tengas muchas ideas si no tomas acción? Por muy duro que te parezca esas ideas no valen para nada.

¿Por qué gran parte de la personas no toman acción?

Primero, ¿te has preguntado por qué razón tú mismo en ocasiones no tomas acción?

– ¿Miedo a fallar?

– ¿Miedo al rechazo?

– ¿Miedo a perder dinero y/o tiempo?

– ¿Miedo a salir de tu zona de confort?

– ¿Miedo a salir a vender tus productos y/o servicios?

La mejor manera de superar tus miedos, es empezar. Solo así irás obteniendo, paso a paso, los conocimientos y habilidades necesarias hasta conseguir lo que quieres. Ganar dinero o crear un negocio son habilidades que se adquieren con la práctica constante.

Por favor, céntrate en los hábitos, no en el resultado; y dale importancia al que considero la madre de todos los hábitos, Actuar.

Los negocios empiezan en pequeño, sin apenas dinero, cometiendo errores. En los negocios se falla una y otra vez antes de que tengas éxito, es normal. Si tienes miedo al fracaso nunca serás exitoso. A nadie le gusta fallar, pero es la única manera de aprender las lecciones necesarias para el Éxito.

Antes de dar el primer paso, pregúntate, “¿Qué es lo peor que puede pasar?”. Cuando te respondas te darás cuenta que no hay tanto peligro. Además, te aseguro que casi nunca se da ese “peor escenario posible”.

“He tenido miles de problemas, la mayoría de los cuales nunca llegaron a suceder.” — Mark Twain

La clave para ser exitoso en los negocios es comenzar, es iniciar, es tomar una decisión.

Ningún obstáculo es insalvable, es un problema de actitud. Toma acción para que las cosas pasen, empieza lo antes posible.

La mayoría de las personas que no logran lo que consiguen es simplemente porque no toman acción. Es realmente triste ver como se quedan esperando a tener “todas las condiciones” para actuar, y por supuesto ese momento nunca llega.

Ahora mismo tienes una excelente oportunidad ¡Aprovecha esta ocasión! No esperes a que las cosas cambien, no puedes depender de factores externos, tú eres el único responsable de tu vida, ¡Actúa!

En resumen: La clave es Actuar, sobre todo en estos dos aspectos. El número uno es comenzar, es tener un inicio. Comienza sin ninguna garantía, porque si la esperas nunca llegará. Comienza aunque tengas miedo. Pero comienza, es el primer paso de un largo y apasionante viaje. El número dos es mantenerse en movimiento, nunca te detengas, jamás te des por vencido. No importan las decepciones y fracasos, porque los tendrás, esto es normal, y es inevitable. Los fallos que cometas son parte del aprendizaje. Pero tienes la determinación para continuar. Tú eres el único responsable, alcanzar tus metas está en tus manos. Empieza y no te detengas.

Fuente Soluciones 4 Web

Resumen
Fecha
Título
El Truco Para Conseguir Lo Que Desees
Rating
51star1star1star1star1star

Sobre el autor Dantes

Dante's Peak ha escrito 22 posts en este blog.

Diseñador Gráfico y Desarrollador Web, apasionado por el mundo digital, dispuesto a colaborar y ayudar. Estoy para servirte

Suscríbete a nuestro Blog y recibe GRATIS

Los 3 Graves Errores De Un Sitio Web y Cómo Solucionarlos Definitivamente Para Que Tengas Tu Página Web Exitosa.

►Cómo captar la atención de los visitantes, SIEMPRE

►Qué hacer para crear confianza con visitantes que nos desconocen y cómo hacer que nos compren!

►Cómo tener una página web efectiva y mucho más

Ya casi estás suscrito, favor espera unos segundos

Descarga GRATIS esta guía

Los 3 errores al crear un sitio web y cómo solucionarlos definitivamente, para que tengas una página web rentable

►Cómo captar la atención de los visitantes, SIEMPRE

►Qué hacer para crear confianza con visitantes que nos desconocen y cómo hacer que nos compren!

►Cómo tener una página web efectiva y mucho más

Ya casi esta listo, solo espera unos segundos

A %d blogueros les gusta esto: