Cómo Aumentar Las Visitas De Tu Página Web, 23 Formas De Hacerlo

Cómo Aumentar Las Visitas De Tu Página Web, 23 Formas De Hacerlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Compartir

Cómo aumentar las visitas de tu página web

A los tiempos que vuelvo a escribir en mi blog, vaya que ya lo extrañaba, pero no me imaginé que fuera hacer tan amplio, pero a la vez interesante.

Algunas personas pueden querer visitas por diferentes causas, escoge la que más vaya contigo, ya que te voy a mostrar algunas formas.

Si estás comenzando con tu web y te preguntas ¿cómo puedo aumentar las visitas de mi página web?, ha llegado el momento de aprender leyendo este artículo.

Cuando tienes recién publicada tu web, ya te imaginas recibiendo cientos de visitas y de cómo cambiaría eso en tu negocio.

Unos colocan un contador de visitas en el sitio, cómo si eso fuera aumentar las visitas, aunque el fin es de elevar su ego, pero al visitante eso le importa un rábano o comino como gustes.

En pleno 2021 todavía he visto sitios que tienen su dicho contador o de personas que solicitan que se coloque eso, aunque no lo creas.

Los «más avanzados» tienen Google Analytics y comienzan a revisar continuamente el número de visitas, pero no hay ni una y si hay son poquísimas.

Puede que digas, bueno recién es la primera semana, ya irán llegando (si claro…xd)

Hay otros casos en que una vez, que la página web está al aire, hacen fiesta, lo anuncian en medios tradicionales con «Visita nuestra web» o cosas parecidas y en la primera semana o segunda semana esas visitas se desaparecen, porque ya pasó el «boom», porque en esas visitas estaban familiares, empleados, conocidos o colados.

Ahora te pregunto ¿Cómo crees que las personas van a ir a tu web?, cuando hay millones de web en el mundo? ¿Porqué visitarían tu sitio y no el de otro?

He preparado una lista de consejos y herramientas que te servirán de ayuda para posicionar tu web de la mejor manera con el fin de aumentar las visitas a tu sitio  y de que tu web quede lista para encantar a tus visitas

¿Te interesa?, ¡Echa un vistazo y descubre los detalles!

Optimiza Tu Página Web

Para optimizar tu sitio, es necesario conocer algunas herramientas que se convertirán en tus mejores aliados para conseguir dicho propósito. Aquí, te cuento cómo puedes hacerlo:

Robots.txt

Tu página web, debe contar con el archivo llamado “robots.txt”, puesto que le dará la facilidad a los buscadores para realizar un rastreo instantáneo en el sitio.  Estos motores de búsqueda tienen un tiempo específico cuando desean hacer dicha actividad.

Por medio de este archivo, se indica el contenido que tomará en cuenta para empezar el rastreo.  Te sugiero la incorporación inmediata del “robots.txt”, ya que permite que los bots estén guiados y se optimice el tiempo en la web, con el fin de evitar que las solicitudes que recibe tu sitio no se sobrecarguen.

Esto por lo general se realiza al finalizar tu web, puede que ya lo tengas incorporado, sino que lo revises por si acaso esté pendiente. Algunos plugins de SEO, ya cuentan con esto, pero no está por demás decírtelo

Tu página web debe ser responsive

Es decir que se vea bien tanto en tablets como en móviles. Eso es clave, si tienes tu web de hace algunos años es posible que en la actualidad , no se vea bien en esos dispositivos.

Recuerda que el objetivo es aumentar las visitas, por lo que no podemos dejar de lado a esos dispositivos. Por ejemplo en mi web el 25% del tráfico son desde móviles.

Si quieres saber si tu web es o no responsive puedes ver en esta web y ahí podrás ver cómo se ve en distintos dispositivos

Tu web debe cargar rápido

¿Te has desesperado cuando quieres abrir una página y no abre? Pues yo sí, no sé tu pero si una web no se abre en 5 segundos ya me desespero y lo que hago es de irme a otra página

Esto que te cuento es exactamente lo que el usuario hace cuando pasa por eso, procura revisar la velocidad de carga de tu página web, para brindar una buena experiencia de usuario y a la vez de mayor permanencia en tu web

Por lo que ves, es vital para aumentar visitas a tu sitio

De esto te diré, que una buena parte de la velocidad de tu web depende básicamente de:

  • Hosting
  • Theme o plantilla
  • Imágenes
  • Plugins

Revisa que esté optimizado cada apartado que te lo comento, para que tu web vaya como un rayo.

El tiempo que se puede tardar en cargar una página web es primordial para la experiencia de la persona y para el posicionamiento en línea. Estos dos factores siempre se estarán relacionando de modo directo.

Para optimizar el tiempo de carga de una web, necesitarás utilizar el Web Performance Optimization o WPO. Es por ello que mientras más optimizado se encuentre, existirá una velocidad de carga mayor y esto te conseguirá visitas continuas.

Cuando tu web tarda mucho en cargar, Google mostrará resultados que estarán por encima de los tuyos. Si te encargas de optimizar constantemente los sitios que deseas posicionar, es muy probable que vayas subiendo de ranking entre las primeras páginas.

AMP

Te preguntarás pero qué es eso, viene del inglés Accelerated Mobile Pages. Este es un requisito indispensable para su funcionamiento, debido a que es una exigencia de Google.

Si tu web dispone de esta herramienta, conseguirás que la plataforma de Google te ayude y podrás crear webs un poco más ligeras, que tendrán la oportunidad de cargar en pocos segundos.

Estas páginas serán muy atractivas para los usuarios, ya que muchos de ellos buscan una opción más liviana, que sea eficiente y rápida en su descarga. Recuerda que las visitas son tu prioridad

Ahora dirás pero mi web es responsive. ¡Excelente! lo que hace esta función es que crea una versión ligera de tu web, exclusivamente para móviles, para aligerar los tiempos de carga en tus páginas y entradas

En WordPress puedes solucionar esto con este plugin

Uso de enlaces

Un paso indispensable para optimizar tu página web es eliminando cada uno de los enlaces que están rotos. Los enlazados internos de una página web son importantes para el cumplimiento del SEO, porque logra que los bots transiten mediante ellos.

Cuando el sitio tiene una cantidad interminable de links rotos, estos bots van a llegar a links que no existen y no podrán rastrearlos.  Es por ello, que debes prestar atención a los enlaces que están adentro.

Revisa que cada link o cada página no esté caída o rota, para que lo arregles

¿No sabes cómo detectarlo? Para eso estoy aquí. Con este plugin puedes solucionar ese problemilla

Tu página web debe ser atractiva

Pueda sonar obvio, pero a veces lo obvio pasa desapercibido. Una web atractiva hace que los usuarios pasen buen tiempo en tu sitio, siempre y cuando vaya acompañado de un buen contenido.

Procura que tu web luzca profesional, eso lo puedes lograr tomando en cuenta lo siguiente

  • Colores
  • Tipografía
  • Espacios
  • Contenido
  • Unidad
  • Legibilidad
  • Jerarquía
  • Contraste

Presta atención para cada apartado, que los colores vayan de acuerdo al color de tu marca, las tipografías acorde a tu sitio, los espacios correspondientes en cada sección.

Los textos o contenidos de acuerdo a lo que quieras transmitir o comunicar, una misma unidad para todo, que tus textos sean legibles, que exista una jerarquía de importancia de contenidos o secciones y contraste para diferenciar o separar secciones o contenidos

Los 5 secretos y otros tips más, para tener una web atractiva y rentable.

Descubre cómo crear tu web paso a paso con las mejores recomendaciones y los errores a evitar para tu web rentable

Optimiza Tu Contenido

Una excelente optimización en SEO se puede adquirir por medio de un buen contenido que sea constantemente actualizado. A los usuarios les gusta leer información interesante, variada y verídica que les ayude a tomar decisiones.

Cualquier producto o servicio que ofrezcas en tu página web debe estar redactado con SEO,  junto con el apoyo de un material gráfico atractivo. También, debe tener etiquetas con la palabra clave que deseas posicionar en tu web.

Asimismo, debes incluir diferentes enlaces en tu contenido que lleven al usuario a otras pestañas de la misma página. Esto es para transferir autoridad y lograr que Google pueda enlazar esta actividad.

Hoy en día, el contenido escrito es lo que más estarás viendo en los sitios web, debido al SEO y su intención de atraer más visitas.  Por lo tanto, estos son algunos consejos que deberías llevar a la práctica:

  • Satisfacer las necesidades de los visitantes conociendo cuáles son sus intereses o temas de su preferencia, a fin de ofrecer textos referentes a esa información. El contenido de valor es un aporte importante para solucionar una necesidad determinada.
  • Añade un mecanismo fácil de enlazado para que ellos puedan acceder de forma directa. Debes tener una URL individual para llevar a cabo este proceso.
  • Mientras más optimizado sea el contenido tendrás más visitas. En un artículo, la palabra clave tiene que estar resaltada en negrita y presente en el primer párrafo, preferiblemente, así como en algunos subtítulos y a lo largo del texto.

Contar con un blog

Si no tienes un blog, ya mejor olvídate de atraer visitas, al menos una buena parte. Tu blog te permitirá atraer visitas y dependiendo del contenido que publiques clientes, alumnos, pacientes o lo que quieras conseguir.

Pero recuerda que solo por tener el blog no te va atraer visitas, toca trabajarlo bien. Yo mismo he cometido errores con mi propio blog y con las últimas entradas te has de ver dado cuenta de cómo lo he corregido

Trucos SEO Para Aumentar El Tráfico Web

¿Te gustaría saber cuáles son los trucos SEO para aumentar el tráfico de tu web? Entonces no querrás perderte estos maravillosos consejos que te compartimos a continuación… ¡Úsalos a tu beneficio!

Mejora El CTR

El Click Trough Rate o CTR, se trata de la cantidad de clics que desarrolla un enlace con relación a las veces que es mostrado.  Este puede conseguir todos los resultados de una búsqueda.

Cuando se tiene posicionada una página en Google y las personas después de concretar esa búsqueda observan tu resultado, se están creando clics e impresiones inmediatas.  EL CTR está relacionado con las reacciones de los usuarios.

Al existir un mayor Click Trough Rate en los resultados, se estará efectuando un número mayor de visitas a tu página web.  Por otra parte, este CTR se ha convertido en un elemento esencial para el posicionamiento en línea y el incremento de tráfico.

Los resultados que poseen un excelente CTR, son captados por Google y pueden mejorar o conservar su posición. A manera de ejemplo, si dispones de un sitio que se encuentra en la cuarta posición de la primera página del buscador, con una keyword muy solicitada, es probable que obtengas más impresiones.

Si de todas esas impresiones no obtienes muchos clics, la plataforma de Google establecerá que tu portal no tiene relevancia para los usuarios; por lo tanto, descenderá en sus posiciones.

Por el contrario, si obtienes una optimización de tu título, meta descripción y snippet, conseguirás más clics y aumentarás tu Click Trough Rate. En esta ocasión, Google sabrá que tu sitio es útil para el internauta y por ende se ampliará la probabilidad de hacer más clics.

Ahora dirás, pero Dante cómo mejoro mi CTR, pues eso haces con lo siguiente:

Títulos persuasivos o atractivos como quieras llamarle

No es lo mismo escribir un artículo que diga «Masajes Relajantes para tu Cuerpo» que 3 Masajes Relajantes para relajar tu cuerpo, sin quitarte mucho tiempo»

Ves cómo cambia la cosa, podrás escribir una gran extensión de palabras de tu artículo, pero si es enciclopédico, académico, seco, impersonal; vete olvidando que lo vayan a leer.

Enlazado Interno – Interlinking

Otro factor del SEO que no debes mantener por debajo de la mesa es el interlinking o enlazado interno. Esta es una estrategia que permite establecer enlaces capaces de llevar a otras páginas de tu propia web.

El enlazado interno es útil para crear una estructura sólida que aumentará el tráfico de tu página, si aprendes cómo aplicarla.  Una de las ventajas más importantes es que podrás complementar la información que muestras con diferentes artículos.

Al enseñar otros artículos, los lectores tendrán la posibilidad de navegar sin problemas por más secciones de tu web y al final, esto conllevará más vistas. De un modo menos directo, Google también puede ayudar a rastrear mejor ese portal si existe un mecanismo de interlinking.

Long Tail

Aumentar el tráfico de tu web se puede obtener con otra herramienta precisa, el Long tail. Este término anglosajón hace referencia a las palabras clave que tienen “cola larga” y si las trabajas bien, se convertirán en un gran apoyo.

Las long tail pueden ir variando y su volumen de búsquedas puede que sea mucho menor que las keywords genéricas. Una palabra clave que se piense con exactitud y estrategia, incrementará las visitas de tu página.

Para que quede más claro el tema de esto es si intentas posicionarte con la palabra sombreros, lo vas a tener super difícil, porque no lo vas a conseguir hagas lo que hagas.

Pero si tratas de posicionarte con otra variante más específica por ejemplo sombreros baratos para verano o sombreros de paja toquilla originales. ¿Puedes notar la diferencia?

Recuerda cuánta menos gente busque esa palabra clave más fácil te será posicionarla, pero con la ventaja de atarer tráfico cualificado.

Lo recomiendo para páginas que recién están salidas del horno o que no tienen autoridad y con eso también aumentas el tráfico orgánico a tu página web

Escribir seguido

El primero en fallar en esto soy yo, vaya que he descuidado el blog, pero precisamente con este artículo y los próximos que saldrán pretendo solucionar esto.

Google por lo general toma en cuenta a sitios que vayan creando nuevos contenidos, es por eso que recomiendo que crees artículos continuos para tu blog. Tampoco te pido que pongas 2 o tres cosas solo por tener. Un artículo de calidad lleva una buena parte de tiempo.

Por eso define una constancia de contenidos que vayan a ir. mientras más contenidos tengas, más visitas atraerás a tu web y todo de una forma orgánica (no gratuita, porque te toca trabajarlo)

¿Cómo Aumentar Las Visitas De Tu Web Por Medio De Redes Sociales?

Las redes sociales se destacan por ser innovadoras debido a sus habilidades y destrezas para dar a conocer un producto o servicio.  Es imposible que los usuarios no las utilicen en algún momento, ya que forman parte de su cotidianidad.

Utilizar las redes sociales para generar más visitas de una página web es posible si lees y te informas sobre sus beneficios o respectivos usos. El secreto está en ajustar esos consejos a la temática de tu web y lo que realmente deseas lograr:

Encárgate de viralizar tu contenido

Si estás escribiendo artículos en tu blog o página web y creando estrategias para el marketing de contenidos, las redes sociales pueden ser una alternativa eficaz para disipar cualquier duda.

Enfócate en conocer a profundidad: ¿cuáles son las temáticas que le atraen a tus lectores? y ¿qué contenidos suelen ser los más compartidos?. Al conocer esta información es hora de crear un contenido llamativo para los usuarios.

Fomentar el diálogo con respecto al contenido que propones es un factor conveniente para seguir estimulando el interés en aquello que estás difundiendo. De hecho, puedes preguntar a tu comunidad qué opinan al final sobre los artículos publicados y temas propuestos.

Aprovecha el compromiso de los lectores

Detrás de estas redes, existe una comunidad de personas que desean investigar y obtener información.  Si quieres generar una acción en ellas, lo primero que debes hacer es ganarte la confianza.

Una fórmula que te puede ayudar es la creatividad, calidad e inspiración.  Si la activas  generarás más compromiso para con los usuarios y estos mantendrán una ruta directa hacia tu página web.

Vuélvete en el preferido de Google

Como te he mencionado en los apartados previos, las redes sociales pueden impactar de forma positiva en el ranking de páginas establecido por Google. Al compartir un contenido en ellas, se puede volver viral y extender el número de links.

La exposición por medio de los “me gusta” interviene en la velocidad con la que dicho buscador indexa el enlace. En pocas palabras, lo puede registrar y aparecerá en cualquier resultado de búsqueda que esté añadido.

Existen redes sociales como Pinterest, por ejemplo, que proporcionan enlaces para “seguir”. Esto le indicará a Google la consideración del enlace al momento de analizar las pestañas de tu sitio.

Youtube

Algunos no lo consideran red social, otros si, yo le considero una red social buscadora. Es una maravilla, es una de mis favoritas ya que te da visibilidad, te permite posicionar tus contenidos de una forma más fácil y encima también generas ingresos.

Algunas personas prefieren ver los contenidos en Youtube antes que en Google, así que tómalo en cuenta

Simplemente te creas tu canal de Youtube con las temáticas de tu web y vas a ver como te trae tráfico a tu sitio, nuevas visitas y con mayor visibilidad

Esta entrada y toda mi web está realizada con Elementor

Hablemos de SEM

Mira te voy a ser sincero posicionarte en tu sitio con tus contenidos te puede llevar un buen tiempo, no es algo que se consigue de la noche a la mañana, lleva su trabajo, por eso es que muy pocas personas o empresas invierten en ello, pues pocas pueden ver el real potencial a largo plazo.

Pero como una empresa, negocio o emprendedor necesita prospectos, clientes, pacientes, visitas; podemos «acelerar el proceso» creando campañas específicas a un determinado tipo de audiencia por edad, país, ciudad y con algunos intereses más.

Facebook Ads

Facebook es una de las plataformas que me gustan, ya que podemos hacer cosas geniales en corto tiempo y no solo atraer visitas sino potenciales clientes, que día a día mes a mes lo podemos generar independiente de si tu negocio es nuevo o ya llevas tiempo en el mercado

Puedes ayudarte con la segmentación de índole demográfica o por intereses de acuerdo con el artículo o servicio que deseas dar a conocer.  Luego de llevar a cabo este proceso, tendrás la opción de analizar esos resultados.

Cabe recalcar por si no lo sabías que cuando creamos campañas en Facebook, también lo hacemos para Instagram y puedes ver en cuál de las 2 redes sociales responde mejor tu público

Esta es una de las formas más prácticas de atraer visitas a tu sitio ya sea para que se registren, soliciten una cotización, venta de servicios o productos

El único pero «entre comillas» es que requiere inversión tanto de lo que vas a pagar de publicidad y de la persona o agencia que te vaya a gestionar la campaña o puedes aprender, pero eso también lleva su tiempo

Google Ads es otra plataforma que me encanta. Aparecer justo en el momento en que la gente busque una palabra clave por ejemplo: ortodoncia en Quito o abogado en Buenos Aires.

Las personas que buscan en Google tienen una urgencia o necesidad de resolver algo y es ahí justo que debes aparecer

Con esto no solo que atraes visitas sino potenciales clientes que quieren tu producto o servicio ¡ya!. Cuando hago para mi mismo o para clientes este tipo de campaña, los clientes ven la inmediata respuesta reflejado en llamadas, whatsapp, mensajes al Messenger, registro o cotización de formularios

Para lograr esto también debes tomar en cuenta el presupuesto de publicidad, los servicios de la persona o Agencia que te gestiona o puedes aprender, queda a elección tuya

Linkedin Ads

Otra plataforma donde puedes atraer visitas o potenciales clientes a tu sitio.

La he probado con clientes si bien es cierto que conseguimos prospectos calificados, el inconveniente es que son muy pocos o a un costo muy caro por adquisición, que si lo comparo con Google o Facebook Ads no tiene punto de comparación

Networking Digital

El tradicional es salir a eventos, seminarios y relacionarte con otros profesionales. Si por el contrario no te gusta salirte de tu cueva, puedes hacerlo digitalmente aquí te explico como:

Crea Grupos de Facebook o Linkedin

Esto es algo que te llevará corto tiempo en hacerlo, pero llevarlo o manejarlo te puede tomar una buena parte de tu tiempo. Puedes designar días de publicación o programación de contenidos

Lo haces de acuerdo con tu temática o tu dominio, publicas contenidos de valor y te vas relacionando con nuevas personas, publicas tus contenidos y atraes tráfico a tu sitio

Comenta en Foros o Grupos

Si se te complica hacer el grupo puedes irte a foros o grupos de tu temática y aportas valor, ayudando a personas que tienen problemas, no es cuestión de hacer SPAM, si lo haces es posible que te saquen del grupo.

Poco a poco irá viendo la gente, que sabes del tema y pueder ir a tu perfil y visitar tu página o mejor que te contacten por interno para algún trabajo, tómalo en cuenta, antes de comentar que tu perfil esté completo.

Entrevista a gente relevante

Creo que a casi todos les gusta que les entrevisten, puedes buscar algún referente de tu sector con algún tema interesante, seguro le gustará y lo publicará en su web y de ahí te mencionará y por ende atraerás visitas de ese sitio

Guest Blogging

Y si te digo que en vez de escribir en tu blog lo hagas pero en el blog de otros como autor invitado ¿Qué te parece?

Mira en internet siempre en todos los nichos hay blogs mas relevantes o que tienen más autoridad en el medio, la cosa es que por lo general los dueños de esos blogs ya no tienen tiempo para publicar artículos en su sitio, por lo que ahí puedes entrar ayudando.

Pero eso si, la entrada que crees debe ser bien trabajada, fácilmente te puede llevar varias horas. Lo bueno es que va a estar en un blog de notoriedad, la gente lo va a ver y va decir. ¡Pero qué excelente artículo! y atraerás visitas y serás visible en el medio

Otras Técnicas

Bueno aquí voy a colocar otras muy efectivas, que te pueden servir más que una. Así que vamos a ello

Google Mi Negocio

Esto aplica si ofreces productos o servicios locales en tu ciudad, te creas tu cuenta. Se trata de un recurso simple y gratis que les permite a los negocios tener visibilidad.

Por ejemplo:

Zapatos deportivos en Ibarra

Por ejemplo aquí aparecerías si has colocado como palabra clave en Google Mi Negocio esa palabra, aparte puedes colocar fotos, ubicación de Google Maps y atraer buena cantidad de visitas y personas interesadas en tus productos o servicios.

Uno de sus grandes beneficios es que puede gestionar la información que los lectores consiguen cuando buscan tu sitio web y aspectos relacionados. Asimismo, Google Mi Negocio logra que los usuarios encuentren los contenidos que ofreces.

Email Marketing

Podrás tener muchos seguidores en tus redes sociales, pero no tienes sus datos. Si algo llegara pasar en Google o en las redes ¿cómo te contactarías con ellos?

He ahí la importancia de la lista de correos de tus suscriptores, que te permitirá comunicarte con ellos cuando saques un nuevo producto o servicio, anunciar alguna oferta especial, comunicarte con ellos, debes cuidarla ya que también son visitas recurrentes a tu web

Y mira que no solo te atraerá visitas a tu web sino que también clientes, así que tómalo en cuenta.

Para esto creas un formulario de suscripción a tu website y que esté conectado a la lista de correo de tu plataforma de email marketing

Tráfico Directo

Como su nombre lo indica es aquel que las personas saben o vieron tu página en algún lugar y van directo a tu sitio desde el navegador, sin ningún contenido de por medio. En mi caso cuando escriben directo www.graficowebs.com

Para esto las personas deben conocer tu web, sin más. Aquí algunas vías

  • Tarjetas de presentación con código QR
  • Perfiles en redes sociales
  • En tus publicaciones para redes sociales
  • Whatsapp Business
  • Enlaces en Ebooks
  • Youtube
  • Y en cualquier lugar que te puedas imaginar

Prácticas Que NO Recomiendo

A veces hay personas que quieren atraer tráfico cómo sea y hasta venden el alma al diablo. A lo que voy es que compran visitas o tráfico a su sitio, especialmente para publicidad en Adsense, pero el rato que Google descubre, puede penalizar tu página y todo tu proyecto perderlo

No realices direccionamientos desde otras páginas por medio de otros direccionamientos aunque suene raro pero lo he visto, evita hacer esas cosas

Conclusión

Cómo ves conseguir tráfico implica una serie de cosas. Optimiza primero tu web, tus contenidos y muéstrate al mundo.

Te he mostrado algunas formas de atraer visitas a tu web para que puedas implementarlo en tu sitio ya mismo. Sé que al ver tantas te puede abrumar, pero empieza con una, implementa y sigue con las otras

Si quieres resultados rápidos a nivel de negocio (hablando de tiempos) te recomiendo Campañas en Google Ads y redes sociales es lo mejor para tu negocio y a la par o a largo plazo con los contenidos

Si no tienes suficientes recursos puedes aplicar alguna de las técnicas «gratis», que te llevarán tiempo

Luego de conocer cómo aumentar las visitas de tu página web, estás listo para empezar a trabajar en el tráfico de la misma y obtener los mejores resultados… ¡Te deseo mucho éxito!

¿Alguna otra forma de atraer tráfico a tu web que se me haya escapado?

Házmelo saber en los comentarios

¡Califica este artículo que tal te pareció!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Algo más que te pueda interesar:

Sobre el autor

Dante Gualotuña Durán

Dante Gualotuña Durán

"El que enseña aprende 2 veces" Diseñador Web y Experto en Marketing Digital.
No solamente creo tu web sino que te ayudo a impulsar tu negocio y conseguir más clientes en Internet sin tantas complicaciones.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00

Descubre los 5 secretos y otros tips más, para una web atractiva y rentable en tu mail. Guías, consejos, anécdotas y algunas cosas más 

*Nada de spam,  ni cosas raras 

diseño de paginas web