Cómo Entrar a WordPress con Facebook

Cómo Entrar a WordPress con Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

 

Te ha pasado alguna vez que al tratar de entrar a WordPress al momento de loguiarte te pide el nombre de usuario y contraseña y por alguna razón, a lo mejor te olvidaste ya sea el user o el password y te pones a ingresar alguna contraseña, ¿pero nada funciona?

En esos casos te tocaría dar clic en olvidar la contraseña. para que te resetee y vuelvas a colocar una nueva contraseña y todo esto es un lío claro que esto también como ayuda podemos guardarlo por medio de Google con su aplicación Google Smart lock pero a veces cuando manejas varias cuentas de WordPress; Google se confunde y puede causarte ese problema.

Es por eso que en esta ocasión he creado este vídeo tutorial donde puedes entrar a WordPress solamente con tu cuenta de Facebook de una forma fácil sencilla y sin ninguna clase de complicaciones.

Así que el resto te lo explico en el video.

¡Califica este artículo que tal te pareció!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Algo más que te pueda interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Dante Gualotuña Durán

Dante Gualotuña Durán

"El que enseña aprende 2 veces" Diseñador Web y Experto en Marketing Digital.
No solamente creo tu web sino que te ayudo a impulsar tu negocio y conseguir más clientes en Internet sin tantas complicaciones.

Deja un comentario

Scroll Up

Descubre los 5 secretos y otros tips más, para una web atractiva y rentable en tu mail. Guías, consejos, anécdotas y algunas cosas más 

*Nada de spam,  ni cosas raras 

diseño de paginas web