Manejo de Redes Sociales

Basta De "Likes"
Descubre Cómo Conseguir Clientes De Verdad

Muchos negocios y emprendedores que quieren vivir de Facebook, se enfocan en conseguir “seguidores” y “likes”. Pero se olvidan que la parte más importante es generar todos los días potenciales clientes que se interesen en sus productos o servicios.

Muchos negocios empíricamente crean su cuenta, colocan la imagen de perfil (eso si lo logran colocar) ya que suele pasar que suben una imagen pixelada o fuera de tamaño y en imagen de portada ponen algo que medio esté lo que hacen y listo para que lo vean.

Luego suben otra imagen donde explica lo que hacen le dan click al botón promocionar, cierran los ojos, cruzan los dedos y esperan que se haga el milagro. ¿Te suena parecido esto?

En otros casos han publicado en redes sociales y creen que al colocar 2 o 3 imágenes de sus productos o servicios en su página, se dan cuenta que no han llegado a todas las personas de su página y las personas que lo han comentado han sido sus familiares. 

Aunque no lo creas estos son casos de la vida real.

Otros más avanzados dicen necesitamos ventas, contratan a una agencia o un profesional, invierten grandes cantidades apuntando a Reymundo y todo el mundo para llegar a más gente y luego se dan de bruces, cuando se han dado cuenta que han conseguido likes y algunos corazoncitos (pero al menos está algo subida la autoestima, eso si).

Pero todo negocio rentable en internet no vive de eso, sino que su web y  redes sociales son un imán de clientes continuos, hacen su marca visible y logran que las personas tomen acción en sus servicios o productos.

Y eso se logra con una presencia efectiva en las redes sociales, por medio de anuncios profesionales, apuntando a tu cliente ideal, invitándoles a que tomen acción y que lo recibas en tu mail o teléfono los clientes/estudiantes/pacientes/casos interesados en tus productos o servicios día a día, semana a semana, mes a mes.

A lo mejor estés pasando por esto...

Para eso llegó

Todo en 1 es un manejo completo de publicidad y marketing utilizando el poder de Facebook e Instagram, para generar potenciales clientes a tu negocio todos los días

¿Cómo funciona?

Se crea una campaña especializada orientada a tu público ideal, utilizando las redes sociales Facebook e Instagram con el enfoque en conseguir prospectos interesados en tus servicios o productos, cuando las personas muestran interés dejarán sus datos y te llegarán a ti, vía email, Google Sheet y a tu CRM o plataforma de email marketing.

En resumidas palabras es un sistema automatizado de atracción de clientes para tu negocio. 

A continuación tienes un diagrama de lo que se puede hacer con tu negocio, dependiendo del objetivo que se quiera lograr

Algunos ejemplos realizados
para clientes en redes sociales

¿Qué conseguiré?

Más allá de tus post publicados y el manejo de tus redes sociales.
Lo que verás es resultados de personas
interesadas,  en tus productos o servicios. Punto

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí, al adquirir el paquete Todo en 1. Se crean tus cuentas y el diseño de las mismas en base a tu identidad corporativa. Si ya las tienes se actualizan si gustas.

No hay contratos. El plan Todo en 1 es mes a mes sin obligación alguna.

Si puedes cancelar en cualquier momento. No requieres un tiempo de permanencia mínimo. 

No requieres un tiempo mínimo de permanencia

Como parte del pack Todo en 1 no incluye. pero puedes solicitarlo por un valor adicional.

No eso es totalmente aparte. Tú eliges cuánto deseas invertir, se sugiere un mínimo de 5 dólares diarios.

No es obligatorio, pero se recomienda para ver mejores resultados seguidos.

Al adquirir Todo en 1 incluye el diseño y el texto de tus anuncios.

  1. Completar el formulario que se te envía una vez adquirido Todo en 1 sobre la información de tu negocio.
  2. Acceso de tus redes sociales Facebook e Instagram

¿Listo para empezar?

Llena el siguiente formulario y cuéntame un poco más sobre tu proyecto

Si sientes que este servicio es lo que estás necesitando con urgencia, envíale un mensaje a Dante para quitarte cualquier pregunta relacionada, conocer la inversión y los medios de pagos disponibles.

NOTAAl hacer clic en el botón podrás enviar un mensaje directo de WhatsApp a Dante Gualotuña para que le puedas contar de tu negocio actual y obtener toda la información restante sobre dinámica, inversión y medios de pago. De esta forma, juntos determinarán si este servicio es para ti y  llevarte rápidamente a alcanzar los objetivos que estás buscando.

2020 Graficowebs.com All rights reserved Quito-Ecuador

Scroll Up
CARRITO
There are no products in the cart!
Continue Shopping

Espera

Antes de irte, date la oportunidad de tener un breve intercambio de mensajes con Dante, para que le comentes de tu negocio y él te sugiera cómo conseguir clientes ideales con las redes sociales todos los días.